Jump to content

¡Hola tíos! Vamos a hablar español!


Jordanintheforum

Recommended Posts

Jordanintheforum

Siccome è l'area Off Topic ho pensato, perché non iniziare a fare post in cui si parla in lingua?? Siccome io parlo inglese e spagnolo apro ora quello di spagnolo, dopo aver aperto quello di inglese, ma forza aprite anche voi un topic in cui si parla la lingua che più vi piace =D

 

¡Entonces tíos! Que tal a todos!! Ahí solo se habla español!!! jajajaja :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Jordanintheforum

ahahaha sisi la conozco y tienes razón: quien no conoce esta canción es un gilipolla jajaja estoy bromeando

Link to comment
Share on other sites

Uuuuhy!

Hola muchachos!

 

Mi madre es de Madrid, y la verdad es que soy mas español que italiano,

viva la cerveza, viva el jamon serrano, viva las chicas! :-D

 

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

 

Algo se muere en alma cuando un amigo se vaaaa!

No te vayas todavia no vayas por favooor!

Que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios!

 

Conozco esta bonita (y tan triste) sevillana desde que tenia, pues... unos cinco-seis años.

Y solia llorar mucho, porqué era muy chico, y ya la palabra adiòs me inquietaba.

Eeeeeeh!

Los amigos llegan y se van,

lo que realmente falta ahora es el tiempo (y el amor). :-)

 

Sevilla! *__________*

 

:wub:

Link to comment
Share on other sites

Jordanintheforum

Tíos !! os pongo una pregunta como lo he hecho en el post de ingles : cual es la tierra donde se habla español que os gusta mas?? Y el acento? A mi me gustaba mas el Latinoaméricano pero ahora ne gusta el acento de Madrid :) ( mi español no es tan bueno..perdonáis!!)

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaba mas el Latinoaméricano

 

yo prefiero el latinoamericano, sobre todo por como se pronuncian la y (es. en yo) y la ll :lovesaw:

Link to comment
Share on other sites

uhhh :D me encanta :p entonces aqui puedo hablar tranquilamente mi segundo idioma :P

si quereis enseno este topic a mi pareja el es espanol 100% :D

Link to comment
Share on other sites

PrinceEndymion88

Yo no hablo español muy bien pero yo estaba en Valladolid a principios de marzo! Yo amo España y también me gustan los españoles! :D ahahah

Link to comment
Share on other sites

Chiudo per lo stesso motivo per il quale si è deciso di chiudere la discussione in lingua inglese: non ha senso un topic in cui si parla di qualsiasi cosa in lingua straniera.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...